sábado, 18 de diciembre de 2010

CNT gana el conflicto con Siempre Creativos (Valdepeñas)

El empresario Luis Alberto Redondo finalmente ha accedido a pagar las cantidades adeudadas a sus trabajadores, como le reclamaba CNT desde finales del año 2008.

Luis Alberto Redondo, vecino de Valdepeñas (C. Real), empresario de la compañía de espectáculos Siempre Creativos, situada tambien en la localidad ciudarrealeña, dejó tirados a los trabajadores y trabajadoras a finales de 2008, dejándoles a deber diversas cantidades económicas que éstos debían haber cobrado por haberle hecho ganar dinero. El Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid, al que estaban afiliados varios de los trabajadores, le declaró conflicto, el cual perduró en el tiempo dada la insistencia de Redondo por convertirse en un apestado entre el propio gremio de empresarios, a los cuales también debía dinero, dicho sea de paso.

Casi dos años después, Redondo ha entrado en razón y ha accedido a pagar todas las cantidades adeudadas a los técnicos afiliados a nuestro sindicato, lo que muestra que aquellos trabajadores que decidieron no tomar medidas en su momento metieron la pata hasta el fondo pues se han quedado sin nada.

Eso sí, Redondo ha dado una de cal y una de arena. Ha entrado en razón respecto al conflicto, pero se le ha ocurrido la estrambótica idea de demandar a CNT por las denuncias (completamente probadas y legítimas) que ésta realizó en su momento. Este sindicato no tiene la más mínima preocupación por estas rabietas de un empresario venido a menos.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT

http://www.cnt.es/graficas

graficas_madrid@cnt.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora.

Me daba un por culo, verlo por el pueblo con su cochecitos y que no le faltara nunca ningun detalle al señorito.

Felicito a CNT y a los trabajadores por aguantar.

Anónimo dijo...

Yo también desde la UJCE de Ciudad Real (http://ujce-ciudadreal.blogspot.com/).
Por cierto, vaya personaje tenéis en el pueblo con el PLJ, menudo ejemplar y el artículo de wikipedia sobre el "partido" era ya la leche. En fin, ya está cambiado, jejejjejj