sábado, 9 de mayo de 2009

Comunicado de la Protectora de Animales de Valdepeñas


Somos un grupo de personas defensoras de los derechos de los animales, muchos voluntarios de la protectora Pequeños Amigos, de Valdepeñas.
El dia 8 de mayo de 2009, al llegar las voluntarias a la protectora descubren que se han sacrificado 6 perros sanos, dentro del recinto, SIN AVISAR A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA PROTECTORA. Ademas este hecho responde al aviso de la concejalia de medio ambiente de comenzar a sacrificar perros por falta de espacio.
SI EN VEZ DE ACTUAR SIN SENTIDO ALGUNO SE HUBIERAN INFORMADO, SABRIAN QUE DESDE LA PROTECTORA SE ESTAN LLEVANDO A CABO MEDIDAS INTENSIVAS PARA SACAR PERROS EN ADOPCION, pero en vez de eso se limitaron a actuar de la forma mas comoda y sobre todo barata; el sacrificio de animales.

El patron que seguian para escoger que perros sacrificar es absurdo; sacrificar perros porque tienen caspa, porque tienen miedo o porque estan tuertos o viejos.

Somos una protectora de animales NO UNA PERRERA, y ya que la concejalia de medio ambiente se limita a pagar los gastos basicos, consideramos que no deben tomar esas decisiones que competen a la junta directiva, y mucho menos hacerlo por las buenas, sin informarnos ni avisar, sin dar pie a que defendieramos a esos pobres animales.

Sentimos que este refugio se abrio solo para conseguir votos, y para hacerse la foto, y que aunque seamos una asociación que depende del ayuntamiento, no tenemos por que ver condicionado nuestro trabajo constantemente, y ademas de esta manera tan drastica que es el sacrificio de los perros.

Trabajamos muy duro dia a dia, dedicamos nuestro tiempo libre a ellos, nos movemos por Internet, por paginas del extranjero, y hemos sufrido mucho para llegar aquí
Como comprenderás, ahora no nos vamos a quedar calladxs.



BASTA DE IMPOSICION,
SABEMOS LO QUE ES MEJOR PARA ELLOS
NO VAMOS A PERMITIR QUE SE LES SACRIFIQUE


1 comentario:

little dijo...

Muchas gracias por colgarlo KVBAF, no lo habia visto