sábado, 12 de julio de 2008

¿Qué lazos unen a la ultraderecha en el País Valenciano con el mundo de la prostitución y con Valdepeñas?

¿Como influye el partido España 2000 en Valdepeñas?

Las vinculaciones entre la extrema derecha y el mundo de la prostitución son muchas. Específicamente, las vinculaciones entre el partido ultraderechista España 2000 y ANELA, la patronal de los empresarios del alterne son evidentes. El secretario general de España 2000, José Luis Roberto, es secretario general técnico de ANELA. En las elecciones municipales de 2003 fue cabeza de lista para el Ayuntamiento de Paterna. El número dos de esa candidatura, Anselmo Domínguez, más conocido como Rubén El Gallego es miembro de ANELA y ejerce como dueño de varios locales de alterne tales como Punto G y Las Palmeras en Castellón, La Rosa en Valdepeñas y otros muchos. Por otra parte está el abogado Manuel Salazar Aguado, casado con la hija del General Escandell, abogado del General Milans del Bosch durante el proceso a los golpistas del 23-F y a quien se le atribuye la redacción del bando militar de la asonada en la ciudad de Valencia. Asimismo, el suegro de Salazar ha sido defensor de generales de la Guardia Civil como Atarés, quien amenazó al ministro de Defensa de Suárez, Gutiérrez Mellado, ante cientos de testigos, civiles y militares. Los abogados de la ultraderecha juegan siempre el papel, especialmente en el mundo de la prostitución, de simples asesores. Salazar y Roberto presiden actos, a pesar de que los asesores no tienen que cumplir estas funciones. Evidentemente se lucran de la prostitución. El cuartel general de Roberto y Salazar está localizado en la sede de Levantina de Seguridad, sede muy conocida en Valencia, situada en el pasaje Ruzafa. En otra de sus sedes, en la calle Conde Altea, 1, puerta 22, está también ubicada la sede de la Central de Compras de ANELA, es decir, las oficinas donde se gestiona tanto la revista de ANELA (ANELA Actualidad) como la atención de los pedidos de los asociados: preservativos, sábanas, bebidas isotónicas o cualquier otra actividad. Es evidente que no solamente tienen relación sino que, además, se lucran. El 50% de los ingresos de la Central de Compras de ANELA van a parar directamente a manos de Roberto y de José Roca.

8 comentarios:

CJC Ciudad Real dijo...

Hay en valdepeñas asquerosos de estos¿?

kvba dijo...

No, es un reportaje de investigacion en la que se relaciona a dirigentes de España 2000 con clubs y uno de ellos es de aqui de Valdepeñas

Anónimo dijo...

LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!!

Anónimo dijo...

Y la culpa de todo esto la tiene zapatero?? Te ha faltado decir que si estuviera el askeroso del BARBAS en el poder esto no pasaria.. Ja!!

Anónimo dijo...

gue te ha faltado poner que?¿?como se aburre la gente os jode ver la verdad

Anónimo dijo...

Jaja! Se ha pikado un jodido facha!!!! Primero aprende a escribir imbécil. Si es que sois mu toontos..........

Anónimo dijo...

Desde las altas esferas del poder, la práctica sexual siempre ha tenido una importante relevancia social. Un ejemplo eran las grabaciones pornográficas de Alfonso XIII en su corte. Ahora, además de social, la función es económica (aunque destinada a la política) pero ¿qué esperar de un mundo capitalista? Todo globalizado, todo interconexo. La esclavitud sexual no es mas que otro residuo del capitalismo del que, como no, la política se ve enteramente beneficiada.

Qué fácil es culpar al gobierno opositor sin preguntarse antes un por qué. Ra-cio-na-li-za-ción y au-to-crí-ti-ca.

Anónimo dijo...

Y en cuanto al título...¿PAÍS VALENCIANO? ¿Es esa una forma de exigir un reconocimiento cultural? Que alguien me lo explique creando una entrada específica para ello si hace falta