martes, 22 de julio de 2008

Manifiesto Reunion Interna Komando Valdepeñas

Manifiesto Resultante de la reunion interna del Komando Valdepeñas celebrada en Junio de 2008 y donde en un tono general se queria resumir 'que es el Komando Valdepeñas', 'cuales son sus objetivos', y cuales son los medios y apoyos con los que contamos para continuar la lucha.

Komando Valdepeñas

¿Qué es el Komando Valdepeñas?

El Komando Valdepeñas nace de una necesidad de cambio y movimiento político y cultural en la comarca valdepeñera. Es un Colectivo organizado, compuesto de jóvenes valdepeñeros inconformistas, que congrega distintas ideologías, pero ante todo antifascistas y anticapitalistas.
Ante el estancamiento de ofertas lúdicas y sociales para jóvenes en la ciudad, Komando Valdepeñas propone una alternativa a las ideas establecidas.


Objetivos

Esta organización se marca como objetivo, abrir los ojos a la gente y hacer ver que existe una alternativa abierta, global a toda la ciudadanía, joven o no.
Además ofrecemos el apoyo a las diferentes organizaciones y colectivos a nivel provincial y estatal con ideas afines a este nuestro colectivo, estando presentes en todas las actividades que el colectivo crea oportunas, en una posición de protesta o la posición de apoyo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Komando Valdepeñas: Asociación formada por niñatos de papá hasta las cejas de spiz y que no tienen cojones a darse de ostias cuando hace falta y también se caracterizan por que su lucha es de carácter esteril.Este que escribe es más obrero que vosotros.
Anticapitalistas por supuesto:usan coca-cola para hacer calimocho y alguno por ahí calza nike,usan internet para hacerse conocer,tienen móviles de última generación,videoconsolita etc.

Anónimo dijo...

Lo dicho soys lo más patetico que he visto y me queda por ver y mira que hay frikis en el mundo para haceros competencia.Seguid en ese plan chulo y malote que lo unico que provocais es risa y que nadie os tome en serio.Por una lucha obrera de verdad formada por obreros y por niños de papa que disponen de lo que quieren.

kvba dijo...

Que mala es la envidia.
En fin, que le vamos a hacer, donde no hay no se puede sacar. Este personaje que dice ser obrero, no se porque pero me da un ligero tufillo a mongolito.
Si no te gusta lo que hacemos, lo menos que podias hacer es no meterte en esta pagina, lo primero, y lo segundo, identificarte, porque nos recriminas el no pegar a la gente, cuando de lo que hablas es el no haberte metido dos hostias a tiempo, aunque fueras menor.
Eres un niñato que en tu jodida vida de cobarde vas a tener cojones a decir ni una puta palabra de las que escribes aqui a la cara. Y el hacerte caso, una perdida de tiempo. Y nuestra actitud no es de chuleria, es de orgullo de pertenecer a la clase trabajadora y de abolir cualquier actitud fascista, racista y abusiva en nuestro pueblo, que es nuestra patria, y luchar por unos derechos, que visto lo visto, algunos no mereceis.

antifa dijo...

el hijo puta ese tiene ganas de joder el ascua, el komando valdepeñas esta en contra tuya y los que son gilipollas reprimidos como tu si no quieres q te jodan no vengas a joder a esta pagina ya que no es de tu interes que hasta ahora estaban las cosas calmadas pero lo has jodido con esas cosas porke de mi tendreis respuesta.....
Antifascismo hasta que no quede ni uno.

Anónimo dijo...

Antifa, tu respuesta me parece decalificativa y represiva con tanto insulto y amenaza. Creo que es mejor argumentar; entrar en este tipo de banalidades, que tienen poco caracter politico, creo que no lleva muy lejos.

Anónimo dijo...

Antifa, perdona por personalizar. No debí hacerlo, unicamente quería hacer ver mi desacuerdo con los juicios emitidos por ambas partes. Lo siento.

Anónimo dijo...

ya ves,tienes tanta envidia ke aunke nos odies no puedes parar de meterte en esta pagina a insultarnos komo anonimo. enzima no tienes huevos a dezir kien eres,yo soi mixi.porke no vienes ami personalmente, por ejemplo, y me lo kuentas?ala kara digo

oi!_t doi! dijo...

seguro k es un cerdo k va de obrero.. . kuando seguro k no le a faltado de nada... y solo puede acerse por blogs . un konsejo para este tipo de gente . leer mas... y podreis hablar.