jueves, 5 de junio de 2008

Manifestación en defensa de la okupación y de los centros sociales [Guadalajara]

El CSOA El Nido no se toca

En las últimas semanas el CSOA El Nido ha sido víctima de múltiples ataques: robos, destrozos, amenazas, visitas de especuladores locales, nazis, policía… Ante esta situación de presión constante, la asamblea del centro plantea la necesidad de defenderse y reafirmarse como proyecto libre y revolucionario.

Frente a estas agresiones que sobre el espacio han recaído decidimos plantar cara con una actividad frenética en el centro social y una exposición pública de lo necesario de la defensa del proyecto, de la acción directa contra la especulación, de la ocupación de inmuebles para la lucha y para la vida, y de la ruptura con el estado de cosas actual para su transformación.

El CSOA El Nido es un ámbito autogestionario que echó a andar hace casi 2 años, y que desde el inicio ha servido de escenario para la libre expresión y el debate. Un lugar en el que no solo disfrutar de la música o de la cultura, sino también donde aprender a funcionar de forma horizontal, asamblearia y autónoma.

El mundo está mal y lo sabemos: es decir, hay que cambiarlo. Y para ello el nido es necesario.Debemos transmitir especialmente a policías, políticos, especuladores, nazis… y demás indeseables que EL NIDO NO SE TOCA. Y a ti animarte a participar y defender el centro.


Desde Komando Valdepeñas, apoyar a nuestros compañeros del Nido en su lucha por evitar el cierre del centro, que a traves de sus jornadas, actividades y conciertos, ha sido la base para que jovenes tanto de Guadalajara, de Castilla y del estado español hayan sido participes en la formacion politica y cultural que ha ofrecido este espacio, y en su lucha contra el fascismo y el capitalismo en el estado en que vivimos.
¡BASTA DE ATAQUES!
¡POR LA DEFENSA ACTIVA DE LOS ESPACIOS LIBERADOS!
¡AUTOORGANIZACIÓN Y LUCHA!

Manifestación en defensa de la okupación y de los centros sociales
Sábado 14 de Junio a las 19:00 horas frente a la Prisión Central (C/Virgen del Amparo s/n).
Después de la manifestación habra un concierto que todavia esta por cerrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenass


Desde YescaAlmagro queremos felicitaros por vuestro magnifico trabajo. Podeis contar con nosotros para lo que querais, siempre y cuando podamos alli estaremos. ;)


CASTILLA ANTIFASCISTA¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por colgar el cartel(si os apetece pasaros se puede quedar la gente a dormir en el centro social), y k mucha suerte con el centro social los silos, espero que siga avanzando la kosa.

un saludo desde guadalajara