jueves, 29 de mayo de 2008

Concentracion dia 6 de Junio

El viernes dia 6 de junio y convocada por un colectivo de vecinos de valdepeñas se celebrara una concentracion en la plaza de la Independencia (San Marcos) en contra de la politica de la administracion local y en especial de su alcalde, y concretamente en contra del desproposito de la estatua de Desesperado, valorada en 500.000 €, medio millon de euros que saldran de las arcas publicas y que no se sabe realmente adonde iran en su totalidad.
Una delegacion numerosa del Komando Valdepeñas estara presente para sumarse a esta protesta, de caracter festivo y a la que acudiremos con comercio y bebercio para pasar alli la mañana, con alguna que otra bandera y pancarta.
Desde aqui, hacer un llamamiento a la juventud valdepeñera y en concreto a la juventud antifascista de valdepeñas para que se sumen a nosotros o lo hagan de forma individual en este ultimo esfuerzo -antes de la colocacion de la estatua- por demostrar a nuestro alcalde que asi no se hacen las cosas y que no somos unos peleles a los cuales se pueda torear.

Los datos oficiales de la concentracion:
Dia 6 de Junio
Hora inicio oficial: 11.30 h
Hora fin oficial: 15.00 h

13 comentarios:

Anónimo dijo...

stupendo

Anónimo dijo...

TODOS CONTRA EL NUEVO NAPOLEON JM POR UN PUEBLO EN LIBERTAD

Anónimo dijo...

Pues yo no os vi por ningun lado el 6 de junio en San Marcos, como para todo seais igual de formales la clase obrera lo tiene crudo con vosotros

kvba dijo...

Habla lo primero con un poco de educacion.
Estuvimos alli, no todos los que en un principio ibamos a ir pero fuimos. Pero viendo el panpaneo que habia se acordo de largarse. Esas banderas de españa, el plj que va de cabecilla, y tan poca gente como habia fueron algunas de las razones.

kvba dijo...

Se os a subido mucho ya la tonteria a la cabeza no?
Aprended de los errores.
No se pueden hacer tres concentraciones y que acudan los cuatro gatos de siempre. Habra que buscar otros metodos. Y antes que recriminar a nadie hay que mirarse al espejo y ver quien es quien lo tiene crudo con quien. Porque si de vuestro poder de convocatoria dependiesen muchas cosas entonces si lo llevamos crudo.
Nosotros ayer sabado en la concentracion antitaurina nos juntamos treinta personas en un acto practicamente improvisado y con una delegacion del PACMA apenas sin movernos.

Anónimo dijo...

Entonces no paseis al lado de Desesperado que os va a dar urticaria con el peazo de bandera que han puesto, el mensaje del general y las plaquitas.

Anónimo dijo...

pero eso con una radial y un soplete tiene solucion no?

Anónimo dijo...

no cre que haya huevos ni siquiera con un spray, mucho de pico pero de pala nada.

kvba dijo...

jejeje que quieres, poner a prueba a la chavaleria? No creo que nadie que fuera a hacerle algo a la puta mierda esa fuera a decirlo antes y encima aqui, follonero, jajajaja.

Anónimo dijo...

Hacer algo así seria un acto vandálico con el que no estoy deacuerdo para nada, como tampoco hacerlo en el canal o en el convento por ejemplo.Hay que luchar por las cosas con la palabra y dando la cara por ejemplo.

kvba dijo...

Es que parecia que estabas persuadiendo a que le pasara algo no? Es asi o no es asi.
Y ya tuvimos que saltar con lo del convento y el canal coño. Cuando alguien tenga pruebas de quien hace que, que inculpe e incrimine, mientras tanto eso es hablar por hablar.

kvba dijo...

Casualidad o no, la bandera a desaparecido, no se las causas pero fijate por donde hablamos por la mañana y por la tarde no hay.
Alomejor luego la ponen, jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues no es así, me habras entendido mal.