jueves, 15 de mayo de 2008

La Policía Nacional erradica un punto de venta de estupefacientes en Valdepeñas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Valdepeñas han detenido a I.R.V.P y D.I.N.V., de 42 y 22 años de edad, respectivamente, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, como resultado de una investigación, iniciada el pasado mes de enero, tras detectar movimientos sospechosos de tráfico de drogas en un piso de la localidad. La Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia en torno a la vivienda, que permitió identificar a compradores y vendedores.
El pasado día 9, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Valdepeñas efectuaron un registro en el mencionado piso e incautan 30 dosis preparadas para su venta, de una mezcla de cocaína y heroína, unos 12 gramos de hachís, 4 de marihuana, así como diverso material utilizado para el corte y elaboración de las dosis, seis teléfonos móviles, un ordenador portátil y 10.154,78 euros, en efectivo, que se encontraban escondidos en diversas estancias del piso.Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, ordenando el ingreso en prisión de uno de ellos.Se continúa con las investigaciones del material intervenido por si pudieran estar implicadas en los hechos otras personas además de las detenidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a esto es lo que lleva tanta modernidad , gente que se dedica a matar a otros mediantes la droga.Bravo si señor.Vosotros seguir apoyando a gitanos y demás escoria que es lo que mueve esto.Cuanta gente murió,muere y morirá por esto.Parece que no fue suficiente la movida madrileña que demostró que el progresismo es una patraña y una puta mierda, en esa epoca todos los días la palmaba alguien por esa mierda.Iros a tomar por culo un rato.Traficantes muertos.Eso andaros al loro ya se por donde vais, algun día caereis vosotros también.

kvba dijo...

Eso de ya se por donde vais, pues que pasa por donde vayamos coño a ver si te voy a tener que estar dando explicaciones ahora de donde vamos y no vamos. Y estate al loro tu tambien, movidas madrileñas, que ya te he visto las luces que tienes.

kvba dijo...

Y que conste que estoy/amos en contra de los narcotraficantes pero luego pagan quienes no tienen que pagar...

Anónimo dijo...

esto donde fue?
el otro dia pase por delante de un piso que esta enfrente del conservatorio y encontre a unos 10 monos entrando en el piso
la verdad, me esperaba algo asi...