lunes, 14 de enero de 2008

Parque tematico del Vino

Uno de las sorpresas del pasado Pleno, aparejado al punto que trataba la polémica aprobación del Plan de Ordenación Municipal, es el no menos polémico "Parque Temático del Vino". Según palabras del propio alcalde, se trataría del primer parque temático sobre este tema que existe en España, y se lo "hemos robado" a otra denominación de origen (en el Pleno no se dijo cual, pero por nuestras cabezas pasaron los ineludibles "Rioja" o "Ribera del Duero"), demostrando así la largura y picardía de nuestro excelso primer edil frente a otros politicastros seguro que menos duchos en argucias. Mucho se hablará, si no me equivoco, a lo largo de éste 2008 que acabamos de inaugurar acerca del dichoso parquecito. Se trata de un centro de ocio, que Jesús Martín ya se ocupó de explicar que "no se trata de un pelotazo urbanístico". Y digo yo, ¿esque alguien lo había dudado? El desmentido de una pregunta no realizada, no hace sino suscitar aún más dudas de lo que será ésta recalificación de terreno, que incluye, aparte del consabido parque, la posibilidad de un segundo campo de golf y la construcción de un buen montón de viviendas.
Sin embargo, no preguntaré aquí si se beneficiarán más los constructores o los ciudadanos (algo que para mí es obvio), si se trata o no de un pelotazo urbanístico, si traerá o no más trabajo a la ciudad, o realmente, los parados tienen una cualificación que no cubre un parque temático.... no, no preguntaré nada de eso.


Texto Extraido de http://www.valdepenas.foroportal.es/ publicado por La_Galana

1 comentario:

Anónimo dijo...

los señores presuntos o quiza especuladores que han estado comprando las fincas no las pagan por que dicen que no tienen dinero y tampoco se las devuelven a sus legitimos dueños