lunes, 28 de enero de 2008

Desarticulada red de trafico de MDMA

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red de tráfico de droga a mediana y pequeña escala dedicada al trasporte y posterior distribución de pastillas de MDMA, y ha detenido a seis jóvenes en Málaga, Madrid, Granada y Valdepeñas (Ciudad Real), como presuntos traficantes. Esta operación ha permitido intervenir 4.030 gramos de éxtasis cristalizado, lo que supone el mayor alijo de esta sustancia desde que se introdujo en el mercado ilegal.

Entre los efectos intervenidos, además de los 4.030 gramos de MDMA (éxtasis) cristal, destacan 350 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana, dos papelinas de cocaína, una motocicleta de alta gama, varios ordenadores portátiles y documentación.

Las detenciones de F.B.P.B. de 26 años y de A.L.N., de 30 años se produjeron en Málaga, mientras que en Sierra Nevada (Granada) tuvo lugar la de A.M.G. de 24 años. En Madrid se arrestó a R.M.H.G., de 25 años, y a C.G.R. de 32 años y por último en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real) a A.A.C. de 27 años.

No hay comentarios: