lunes, 14 de septiembre de 2009

Cronica Manifestacion "Carlos, ni olvido ni perdon" - Komando Valdepeñas estuvo alli


El pasado sabado dia 12, una delegacion de Komando Valdepeñas con compañeros de la comarca, acudia en Madrid a la convocatoria de la manifestacion estatal 'Carlos, ni olvido ni perdon', dias antes de celebrarse el jucio contra el asesino Josue Estebanez.

La multitudinaria manifestacion, a la que acudieron mas de 10.000 personas fue un ejemplo de organizacion y compromiso, y transcurrio sin incidentes durante todo el trayecto, bajo un fuerte despliegue policial. Las amenazas que desde los movimientos neonazis estuvieron llevando a cabo durante la semana previa, quedaron en eso, en amenazas.
La manifestacion transcurrio en todo momento entre canticos de apoyo al movimiento antifascista, a la madre de Carlos y en contra del asesino Josue Estebanez.

Al termino de la marcha, junto a la boca de metro de Legazpi, la organizacion leyo un comunicado con el que se desconvoco la manifestacion, y un nutrido grupo de manifestantes nos dirigimos al CSO La Traba, donde tuvo lugar las actuaciones de los grupos Andanada 7 y Chicharrica, donde se dio fin a este dia de repulsa a los asesinatos fascistas.



Cobertura en La Haine
Fotos de la manifestacion

No hay comentarios: