sábado, 19 de abril de 2008

Reunion fascista en el Angel

Estos dias anda circulando por internet una fotografia de valdepeñeros en una reunion de la AJE en el Angel en Valdepeñas.


Estas reuniones las dirige el señor José Luis Corral ,un personaje entrado en edad, friki del franquismo, que sobrevive gracias a la chavaleria que va adoctrinando de pueblo en pueblo. Este hombre es el cabecilla de la Accion Juvenil Española, movimiento ultracatolico y de ultraderecha nostalgico de la dictadura de franko. En los años ochenta era jefe del partido Fuerza Nueva y en un congreso que realizaron decidieron echarlo del partido. Ahora se centra fundamentalmente en la formación espiritual y política de adolescentes y universitarios, y en la participación en actos políticos de carácter conmemorativo. Este es el enlace: http://pepeluis53.iespana.es/marzo08.htm

Sin noticias, como era de esperar.
Y quien tanto hablaba al final, calló. Ese es el orgullo español, si señor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

..

Anónimo dijo...

Ahora algunos fachas de mierda les da por meterse con niñas menores de edad a traves del mesenger,por supuesto con una direccion de correo falsa.Como me toqueis las narices voy a publicar el msn.
Valientes hijos de puta.Tener huevos y dar la cara,como yo me entere quiene soys os voy a poner los huevos de corbata.

Anónimo dijo...

¿El msn es sanyang91?porque si es ese yo se quien es.Es un mierdecilla que se esconde a traves del ordenador y despues va llorisqueando por las esquinas.Tranquilo no hay peligro es un pobre desgraciao,despues se confiesa y listo, para eso tiene un cura cerca.

Anónimo dijo...

uy, pero qué pasó? los profetas de la libertad de expresión censuraron todos los mensajes, oh, la, la

Anónimo dijo...

Menudos niñatos, añoran una epoca que nikiera han vivido, una epoca en la que estaba prohibido TODO!! no tienen ni puta idea.. La foto esa para que coño es? para intimidar?? Solo es para que el dia menos pensado alguien les parta la boca uno a uno por colgar ese tipo de fotos. al lorito

Anónimo dijo...

No deberiais haber subido esa foto con la cara descubierta pekeños lechoncitos, que pringaos que sois!! os voy a patear vuestro culito joven y facha uno a uno..

Anónimo dijo...

levantan la mano pidiendo k nos corramos en su cara, malditos mal nacidos....morid morid, no sabeis lo k predicais, no teneis miedo a nada, y llegara el momento en k debais tenerlo. Estais pidiendo guerra y algun dia la tendreis, os pillara de sorpresa y seguro k vendra franco a salvaros, seguro k si!! si levantais la mano para agarrarme el cipote bienvenidos sois, solo teneis k frotar para arriba y para abajo y os caera todo en la boca, trankilos k no fallare jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja.. Amigo, eres un autentico poeta!!

Anónimo dijo...

Hola

Soy una chica de valdepeñas, y la verdad es que opino también como muchos de por aqui, no entiendo la ideologia de estos chavales, a que aspiran, no se, se creen guapos, más inteligentes, o simplemente revolucionarios?? Yo estudio historia y de verdad considero que estoy informada bastante en temas politicos, tengo 22 años y no debería meterme en estos lios de chiquillos, pero la verdad se está poniendo feo el tema, viendo fotos como la de nuestro monumento "El Angel" yo opino que si de verdad sienten esas ideas, deberían estudiarlas y afianzar lo que piensan, no simplemente por sentirse españoles y haberlo oido en la televisión y sus familias ya pensar que conocen con todo detalle lo que significa la dictadura de Francisco Franco.
Otro punto más a discutir, es que viendo lo que se comenta por aqui podemos ver que Valdepeñas es mayoritariamente de las ideas socialistas, por tanto es como ser un raton en una casa llena de gatos... irritar a la sociedad no es bueno, ha traido muchos conflictos por lo general durante la historia, nunca beneficiosos, por tanto considero que si de verdad piensa asi, o se metan en temas politicos, o dejen de lado tanta esbastica y simbolo franquista...
Ah y por último España lo pasó muy mal en esos años de dictadura, segun estadisticas la mayoría de España no solo Valdepeñas esta en contra de franco, aunque por el contrario hayan votado al PP (ideologias mas cercanas a las de Franco) simplemente porque esa epoca fue una época de mucho dolor, en el que marido y mujer, o abuelos eran separados de sus familiariares simplemente por su ideal, muertes diariamente, robos, crisis en general.

No se chicos, de verdad plantearos vuestra forma de pensar, Franco fue bueno en su medida, pero muy malo en otra...

P.D.: Dejo este comentario en el otro tema sobre estos chavales, copiado y pegado.

Gracias.
Siento no estar a favor de vuestras ideas.

Anónimo dijo...

Buenas!

Quería dejar una nota informativa aqui ya que, como vereis posteriormente tiene su relevancia con el tema que se habla:

En la reunión nacional de empresas españoles se ha redactado una lista con la peor preparación a nivel de estudios universitarios, ha quedado demostrado que las Universidades privadas dan una pésima preparación tanto teórica como práctica a su alumnado. Quedando la Pontificia de COMILLAS de Madrid en cabeza, ha adquirido tal grado de invalidez que las empresas no aceptan a sus estudiantes si no demuestran sus habilidades en una serie de test psicologicos y de habilidades matemáticas. Esto se produce por la gran afluencia de estudiantes que tiene y el número tan elevado de aprobados que posee, aprobados que se rumorea obtienen sus calificaciones a base de compensaciones económicas de grandes cantidades, esto da mas posibilidad a la gente con mayor nivel adquisitivo y es lo que las empresas intentan eliminar ya que es posiblemente mas válido un estudiante de cualquier otra universidad con menos calificación que estudiantes que aprueben en estas "universidades compradas". Por ello, entre las mas famosas de la lista y con mayor facilidad para adquirir trabajo son las universidades de Valencia, Albacete, Jaen, Ciudad Real, Toledo, etc.

Como tengo entendido que muchos de estos chavales sus padres los mandan a estas universidades de pago, o por su propia decisión, les aconsejo que se informen mediante la informacion electronica, o internet, ya que estas universidades le haran la vida imposible para adquirir un buen trabajo.
un saludo a todos y les doy también una idea a los del Komando Valdepeñas para que se informen y publiquen algo sobre este tema, que os parece?

Un Abrazo, un informador