lunes, 7 de abril de 2008

Festikmaf 2008 - Festival Antifascista Mostoles

-Pinchar para ampliar-

La comisión del festikmaf 2008 ha preparado estas actividades:

Martes 29 de Abril presentación editorial Tiempo de Cerezas con proyección de un vídeo sobre maquis y charla con los compañeros de la editorial.
Miércoles 30 de Abril habrá jornada de graffitis (17:00h) y concierto de hip-hop (19:00h).
Jueves 1 de Mayo habra un festival Punk en el que tocarán desde las 4 de la tarde 11 grupos de la zona hasta las 3 de la madrugada del 2 de Mayo.
Viernes 2 de Mayo habrá un concierto de Hardcore: REST IN HATE + VERSVS + INSIDE ME + LOUDED + DELLAMORTE DELLAMORE + MARCANDO CALAVERA
Sábado 3 de Mayo otro concierto Punk-Oi: PROYECTO KOSTRADAMUS + TANGHANA'S SHOW + KINKINELA + ASSALT 43 + SOCIAL COMBAT + MONTERO 15 + THE MIRMIDANS
... Todos los días se dejará espacio a las distribuidoras que quieran poner un tenderete.
Habrá una exposición permanente con dibujos de J. Kalvellido del álbum "Ni un paso atrás" desde el Martes 29 de Abril hasta el domingo 4 de Mayo.
Viaje desde Valdepeñas:
-Desde Valdepeñas salimos gente para alli el jueves para el dia del 10º Aniversario de Non Servium. Las entradas hay que pedirlas anticipadas, asi que si hay algun interesado en pedir entradas o en acompañarnos hasta Mostoles, que se ponga en contacto a traves del correo de Komando Valdepeñas.

No hay comentarios: