sábado, 5 de abril de 2008

CASTILLA: PUEBLO ANTIFASCISTA Y SOLIDARIO EN LUCHA POR LA JUSTICIA SOCIAL - VILLALAR 2008

Bajo este lema COMUNER@S, con el apoyo de Izquierda Castellana, Yesca y Mujeres Castellanas convoca Villalar 2008.
La carpa comunera estará ubicada en el lugar habitual de la campa y la zona de acampada será también la de los últimos años.Las actividades previstas serán un concierto en la noche del 22 al 23 y el día 23 por la mañana el acto de homenaje en el monolito a l@s comuner@s de la plaza del Ayuntamiento asi como el acto político en nuestra carpa.
Esta convocatoria de Villalar 2008 tiene una especial importancia en el contexto del proceso de criminalización e intentos de ilegalización del castellanismo progresista y en general del movimiento antifascista, así como por las graves repercusiones que sobre las clases trabajadoras castellanas ya empiezan a tener la crisis económica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vosotros de clase trabajadora teneis poco que os jodan niñatos fumaporros

Anónimo dijo...

seguro k tu te matas en la cantera a trabajar y no te drogas ni bebes ni fumas hipócrita

Anónimo dijo...

si fueras menos ignorante sabrias que casi el 100% son trabajadores o estudiantes y trabajadores.

Anónimo dijo...

si tan trabajador eres porque estas en contra de la movilización por el trbajo k hay en villalar de los comuneros grupos castellanistas sindicales y alternativos? a por cierto nosotros tambien somos trabajadores o estudiantes o incluso las dos cosas como vosotros que por cierto no se quienes sois

Anónimo dijo...

pero kien t ha dicho que este en contra? y quienes sois vosotros, porke adivino no soy

kvba dijo...

A ver, creo que os estais confundiendo. Desde Komando Valdepeñas apoyamos las medidas que se realicen desde la izquierda castellana antifascista, sean comuneros, castellanistas o anarquistas. Ademas si estais, que si nosotros que si vosotros nunca vais a saber quien sois, no cuesta nada hacerse una cuenta y poner comentarios con nombre.

Anónimo dijo...

pero, ¿vosotros os definis como castellanistas?

kvba dijo...

El komando Valdepeñas alberga distintas ideologias; anarquista, comunista, independentista... por eso apoyamos las propuestas de la izquierda antifascista, porque el Komando Valdepeñas es ante todo antifascista.