miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡¡PROTESTA!! El Ayuntamiento de Ciudad Real trae a un fascista para sus conferencias

OS CONVOCAMOS EL PRÓXIMO MARTES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 HORAS EN EL TEATRO QUIJANO PARA MOSTRAR NUESTRA REPULSA

¿A quién nos trae la Concejalía de Igualdad de Género de Ciudad Real?¿Acaso a un ladrón? no lo sabemos ¿a un fascista? por supuesto.... ¿A un machista? también.... nos vamos acercando. Se trata del conocido tertuliano de extrema derecha de intereconomía (perdón por la redundancia) Eduardo García Serrano. Quizá este nombre no les dice nada pero si recordamos este episodio seguro que les viene a la memoria:
Se trata del tipo de la cadena de extrema derecha intereconomía que llamó "guarra", "puerca" y "zorra" a la consejera de Sanindad de la Generalitat catalana.

Pues bien, es a este hombre al que traen para unas jornadas de la Concejalía de Igualdad de Género (¿¿¿!!!???¡¡¡). No es la primera vez que la Concejalía de Igualdad de Género de Ciudad Real nos deslumbra con tan sonados ponentes, pero esta vez se han pasado.

Hay que mostrar al pp de Ciudad Real que no puede reírse de la ciudadanía con semejantes fascistas. Os convocamos al acto para mostrar nuestra repulsa a este insulto a las mujeres y a la democracia.



NO PODEMSO DEJAR PASAR ESTOS INSULTOS A LA CIUDADANÍA.
¡¡ACTÚA!!

Fuente: UJCE Ciudad Real

No hay comentarios: