viernes, 7 de mayo de 2010

Concentracion por la Abolicion de la Tauromaquia - Valdepeñas - 14 Mayo


Desde la Plataforma Antitaurina de Valdepenas se ha convocado, en relacion a la final del concurso de jovenes toreros "Puerta Grande" que organiza Castilla-La Mancha Television el dia 16 de Mayo en Valdepeñas, una concentracion por la abolicion de la tauromaquia el dia 14 de mayo de 19:00 a 21:00 h. en la Plaza de España.

Desde la organizacion, se anima a tod@s para que asistan a esta cita.

Video promocional de Castilla-La Mancha TV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por convocar una concentración antitaurina, ¿aficción en Valdepeñas? Ya veo como no sacan las imágenes de la plaza de toros pintadas de arriba abajo con lemas en contra de la tauromaquia, es que como manejan desde la TV, pero bueno, en la calle nos veremos.
Abolición ya!
Nosotros nos movemos, irá bastante gente, difundirlo de todas las formas que podáis, a través de Tuenti ya nos estamos moviendo.

kvba dijo...

No la convocamos nosotros, la convoca la Plataforma Antitaurina de Valdepeñas, nosotros la apoyamos y la difundimos. Alli nos veremos. Y lo de las pintadas, aupa ahi... Que hablen las paredes!!!

Anónimo dijo...

Creía que Plataforma Valdepeñas y vosotros teníais algo en común xD
Y haber, ya que no hacen caso de otra forma, tendrán que hablar las paredes, a ver si a ellas las escuchan, o al menos que la fachada de la plaza de tortura esté acorde con lo que dentro se hace, es decir, manchada de rojo y llena de pintadas. Lo jodido es que cambiaron la fecha de la corrida, si no se las hubiesen visto un poco putas para limpiar la plaza en un día para que los aficionados taurinos no vieran como estaba su queridísima plaza.
Pero vamos, creo que se han pillado un buen rebote...el mismo día en el que ''algunos-que-no-se-sabe-quien'' dejaron los mensajes en las paredes, habían acabado de pintar la plaza de blanco para la corrida.