martes, 3 de marzo de 2009

Comunicado SHARP Ciudad Real

Desde SHARP Ciudad Real queremos hacer publico el avasallamiento que se esta produciendo hacia nosotros, por parte de la policía, diciendo desde aquí que ser antifascistas no es ningún delito contra nadie por mucho que les duela a quien les duela, por el contrario hacer apología del nazismo si que es un delito, y que se encarguen de otros blogs que ellos también saben cuales son, pero por el parentesco familiar que le une no hace nada ni toman tantas acciones contra ellos.

Nuestros comentarios quedan guardados en manos de un abogado para tomar las acciones pertinentes.

El derecho a informar no se le puede quitar a nadie.
Un Saludo, atentamente SHARP.

Desde Komando Valdepeñas, apoyamos en todo momento a nuestr@s compañer@s de SHARP Ciudad Real, en lo que se ha convertido en la provincia en una persecucion a unos colectivos activos, inquietos y molestos para el sistema, sistema que se ha convertido en complices y participes de la impunidad con la que andan organizaciones fascistas, negadoras del holocausto nazi y asesinas por nuestras calles.

Ciudad Real es y sera siempre Antifascista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres antifas que la policia solo los persigue a ellos, x favor no os engañeis a vosotros mismo, xk a la demas gente no lo haceis. Pero seguir diciendo tonterias.

Anónimo dijo...

En todos lados hay un payaso diciendo payasadas...nose porque se empeñan si nadie les escucha...en fin un saludo desde ciudad real Compañeros,, haber si nos vemos pronto Salud!!
R.B.