lunes, 2 de febrero de 2009

Medio centenar de personas apoyan en Valdepeñas a los trabajadores de Siempre Creativos


El pasado sábado 31 de enero la Confederación Nacional del Trabajo exigió al empresario Luis Alberto Redondo que pague los sueldos a los trabajadores con una concurrida concentración en la localidad manchega.


Más de medio centenar de personas respaldaron en la tarde del pasado sábado 31 de enero la convocatoria en Valdepeñas (Ciudad Real) del Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid. Los propios trabajadores, acompañados por los vecinos y vecinas de la localidad, así como por sindicalistas venidos de Madrid, Ciudad Real y Puertollano, exigieron al empresario valdepeñero Luis Alberto Redondo, responsable de la empresa Siempre Creativos, que solvente las deudas contraídas en varios trabajos realizados en 2008. Redondo adeuda miles de euros a cada uno de los trabajadores.


La concentración duró cerca de dos horas y transcurrió de forma combativa, plagada de banderas confederales y con cánticos contra el empresario, cuya conducta cuesta entender. Precisamente, en la víspera, Redondo fue detenido por la policía, hecho motivado por otra de sus deudas.


Los vecinos y vecinas de Valdepeñas mostraron su apoyo a los trabajadores y su repulsa al empresario, cuyo comportamiento era ya conocido desde tiempo atrás.


El sindicato agradece su participación a todos los asistentes, especialmente al núcleo confederal de CNT en Valdepeñas, que con toda seguridad se convertirá en la máxima referencia obrera de la localidad en un breve plazo de tiempo, gracias a su excelente trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo pajaro el "señor" este..

Anónimo dijo...

Estuve trabajando para ellos hace tiempo, tuve la suerte que me pagaron pero siempre lo hacian cuando y como querian. !A POR EL COMPAÑEROS¡ Seguid informando