martes, 18 de noviembre de 2008

Manifestacion [Ciudad Real Antifascista y Antirracista]


Dia: 22 de Noviembre
Hora: 19:30h
Lugar: Plaza San Francisco

Convoca: S.H.A.R.P. Ciudad Real, CJC Ciudad Real, Yesca Almagro, Komando Valdepeñas y C.L.S
--------------------------
Otro año ha llegado una fecha señalada como lo es el 20 de Noviembre. Una vez más nos vemos en la obligación de denunciar la impunidad con la que el racismo, la xenofobia y la infinidad de caras del fascismo actúan en nuestra tierra.
Hoy es una fecha a tener en cuenta no solo por lo que los medios nos quieren hacer recordar, sino por el recuerdo de personas como Josu Muguruza, Leon tolstoy o Durruti, asesinados por ser consecuentes con lo que dijeron ser.Y este año llega el 20-N en un momento de fuerte represión, en el que decenas de jóvenes pasan por la Audiencia Nacional por el simple hecho de ser anticapitalistas, soberanistas o antifascistas a la vez que se ilegalizan medios, partidos y asociaciones, pues esta es la libertad de expresión de su falsa democracia en el Estado Español. Todo esto nos ha ayudado a comprender el importante papel de los medios de comunicación de masas, quienes son capaces de que un absoluto engaño se convierta en la más incuestionable de las verdades. Todo este fascismo institucional es el encargado de la libertad e impunidad de la que goza el fascismo callejero, aquel que hace apenas un año se llevó a nuestro compañero Carlos y más compañeros en otros países.

La no ruptura del actual sistema con el régimen franquista ha evitado la depuración de elementos retrógrados que 33 años después nos siguen persiguiendo. Pero esto no nos debe amedrentar. Si nos atacan es porque lo estamos haciendo bien, porque continuamos unidos a pesar de nuestras diferencias, porque combatimos contra la injusticia y la desigualdad de un sistema opresor que impunemente nos esclaviza y nos manipula a placer con la finalidad de enriquecerse y acaparar el control de las masas esclavizando a la clase trabajadora, censurando a los jóvenes y creando miseria en el mundo. Todo esto bajo la protección y amparo de su ley y los encargados de que esta se cumpla. Nuestro objetivo solo debe ser resistir y luchar... y luchar.
Redaccion: Yesca Almagro

No hay comentarios: