sábado, 22 de marzo de 2008

Os ha pillao el guarda


Los personajes de la foto son -ahora hay que decirlos como en el tomate, que sino viene la guardia civil y nos denuncia- :
Sergio R. N.
Jose Julian F. F.-P.

Aqui los podemos ver en una imagen de archivo.



No seais criaturas y no tonteeis con estas cosas, porque algun dia vais a llegar tarde; y si os haceis una foto por lo menos no la colgueis en internet porque siempre habra gente que la vea y le toque los huevos (y esto no es una amenza, es un consejo).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noticia y las fotos k contiene nombres etc debera de ser quitada lo antes posible sie sta nocticia continua en al red mañana sera denunciada por amenazas y creo k no es la primera vez que lo aceis a este grupo de gente.
espero que pronto sea retirada y esto no vuelva a pasar nunca mas si no la proxima vez no abra aviso rpevio directamente denuncia.no denuncia a blogger directamente denuncia a la guardia civil dejaros ya de tonterias y vivir en vuestro mundo no en el de este grupo de gente.

kvba dijo...

Y a nosotros que coño nos cuentas? diselo a tus amigos, no he sido yo el que se ha echo la foto, ademas creo que el tema quedo aclarado para andar haciendo estas cosas.
Denuncias? de que me hablas chaval, ve y denunciame, esto no es delito, delito es portar y mostrar una bandera preconstitucional, pintar esvasticas... asi que no me hables de delitos.
Y nosotros, en nuestro mundo.

Anónimo dijo...

tb es delito pintar fachadas y pintar las calles.de todas maneras no me importa cada uno en su mundo pero veo k vuestro mundo gira entorno a los chatejos no pasa nada cada uno es como es.si es delito poner fotos de los chatejos y diciendo lo k decis pues eso lo tiene k decir la policia ni tu ni yo asik solo es ir y informarse.de todas maneras kiero deciros k vuestro blogg esta muy bien con noticias y demas esta curraillo con las cosas k os interesan y eso esta bien enserio os lo digo solo es eso k no teneis xk sacar fotos de gente agena al grupo y decir lo k decis eso es lo k empaña vuestro blogg pero vamos espero k algun dia llegemos a entendernnos y a ser incluso amigos xk las ideologias no tiene xk ser barrera para ablarnos y demas solo eso nada mas.ay es donde se demuestra la madurez y sensatez

kvba dijo...

Acuestate chaval, ahora que vas de dalai lama, despues de lo que has dicho antes?
Si es delito pintar fachadas tenemos las manos manchadas todos.
Tu crees que llegaremos a entendernos?, yo creo que no, desde luego asi, no. Cuando madureis un poco y os deis cuenta de lo que estais haciendo, puede que si.
Que nuestro mundo gira alrededor de los chatejos? eso es lo que quereis vosotros, sois solo un entretenimiento enterate, ademas nos teneis que agradecer muchas cosas.

Anónimo dijo...

como cuales???mira chaval si no entiendes anda es problema tuyo eso esta claro si no nos entederemos sera por gente como tu pero tp es algo k preocupe las amnos las tendras manchada tu enterate xk yo no eso esta claro agradecer a vosotros??madre mia si ahora tendremos k invitaris a cenar.mira kno merece la pena segir cone sto asi de claro y ademas no e dicho anda si tu no keires enternderlo es problema tuyo soloe dicho k kites las fotos y los nombre nada mas.no emrece la pena.discuntir con gente como tu que se intenta razonar y entendernos pero veo k no se puede una epna por otra parte pero bueno cada uno por su lado

Anónimo dijo...

yo no se porque no dejais a esta pandilla de amigos en paz,cada uno que piense lo que le de la gana,o acaso no vivimos actualmente en una democracia que dice " Se garantiza la libertad ideológica"?cada uno por su camino.
como dijeron anteriormente el blogg esta bien con algunas noticias nacionales y provinciales pero al mismo tiempo mal metiendos con gente de a pie

kvba dijo...

No me conteis cuentros de democracia porque esta gente añora una epoca en la que no habia asi que no me cuentes milongas.
Y eso de a gente de a pie que cojones quiere decir, gente de a pie somos todos.

Anónimo dijo...

vaya unos subnormales los mierdas estos se creen q por decir cosas de la policia o guardia civil van a asustar pero si sois los primeros delincuentes

kvba dijo...

mira, ya habeis cabreao a la gente otra vez coño

Anónimo dijo...

dejarlos en paz, son 4 críos niños de papá que consiguen todo lo que quieren con dinero. No teneis ni idea de lo que es la vida, y mucho menos de que para uno tener lo que uno quiere hay que trabajar. Haber si maduráis un poco y os dejais de tonterías, porque algún día vais a llegar tarde pequeños fascistas

Anónimo dijo...

los chatejos me la comen, son todos unos soplapollas flipaos de mierda, k no saben ni lo que significan las ideas que defienden, a ver si volvieramos a esos tiempos, entonces se cagarian, y ya vereiamos como cambiaban sus ideas, putos niños de papa, todos con sus aerox iwales, k parecen primos XDDD anda iros a acostarrSUUSSSS!!!

Anónimo dijo...

Menudos gañanes, estos se ponen una gorrita,le cogen a papá la pistola y la escopetilla de plomos y se ponen a hacerse fotos al lado de una bandera facha con caras malvadas y chungas. Menudos pringaos!!

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que eso seguro k se lo han enseñado en su casa, o sea k sus padres tienen la misma poca cultura que ellos......LEED INFORMAOS SOBRE LO QUE SIGNIFICAN VUESTRAS IDEAS MALDITOS INCULTOS, si vivierais en esa epoca y os metieran un tiro en la frente entonces ya esconderiais mas vuestras ideas inmaduras, pobres insensatos, en estos momentos son los que yo deseo que vuelva esa epoca nada mas que gente asi, EXTREMISTA, sepa lo que es bueno y sufra en sus carnes sus propios extremos... a ver si algun dia mueren esas ideas o mueren ellos directamente!!! Hijos mios no os flipeis tanto y vayais de tipos duros, que la gente es iwal de dura que vosotros simplemente no lo va voceando diciendo somos los mas machotes xk levantamos el brazo, el dia k digan de solteros os vais a cagar y vais a ir a papa llorando y a la policia a denunciar, putos mimaos, dejar de fliparos con trajecitos y peliculas asi, y el gordo que iba al instituto con maletin, k no se drogue mas anda xD k tiene 19 años no 40 XDDDDD

Anónimo dijo...

Tarde o temprano cuando os vean por ahi por la calle, os reconodcan y os den cuatro ostias se os van a kitar las ganas de jugar a las SS. ATONTAOS QUE SOIS MU TONTOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo único que debo añadir es que soy amiga de estos chicos y no pertenezco a los chatejos pero me agrada estar con ellos porque son todos muy buena gente.entre ellos están compañeros de clase. No comparto su ideología y aún así la respeto. nunca me había metido en esta página y la verdad sq me ha parecido bastante interesante hasta que los he visto.
Me parece un tema el cual no se debe tratar ya que solo es informativo y nadie tiene por qué saber (aunque ellos lo demuestren) a que tipo de ideología pertenecen. Lo que ellos escriban en otras páginas no debe ser de su incunvencia. También a mucha gente le parecería muy feo que alguien tratase el tema republicano, ¿o no? Es un ideal al igual que este que gente de nuestra edad no ha vivido y aún así también lo trata. No hay por qué menospreciarlos ni mucho menos insultarlos ya que por las apariencias no se les puede juzgar.

Anónimo dijo...

no se juzga sus apariencias, se juzga como tratan a la gente, yo he visto como voceaban a rumanos, o cualkier otro extranjero, si de eso se sienten orgullosos... k empiezen por vocearse a ellos mismos k en verdad es a ellos a los k les hace falta mas de una voz, k se ve k sus padres como piensas iwal k ellos no se las han dado a tiempo y ahora estan demasiado sueltecitos, el problema de todo esto es que no hay nadie k les plante cara, xk la gente x general tiene 2 dedos de frente y no vocea sus ideologias asi, ni critica al resto, solo las siente y las lleva x dentro... Estos chavales deben madurar un pokito y comprender las ideas de los demas y llevar las suyas en su mente unicamente, el problema es k sus papis los mandaran a madrid a estudiar, a alguna Uni de pijos y aprenderan mas sobre el tema, xk estaran en una hermandad de gente como ellos...pena que no espabilen...pena pena pena... mas de una ostia les hace falta :)

CHATEJOS ESPABILAD! :) tenian k cojeros algun rumano, tiraros de los pelos esos k teneis y explicaros de verdad como funciona el respeto a la gente, idiotas...

Anónimo dijo...

No me preocupa si me coje de los pelos un rumano, un arabe, un español, e incluso un jodido facha como tu. En un momento dado(segun las circunstancias)le parto la cabeza a kien haga falta, sin distinguir entre raza y o religion. VIVE Y DEJA VIVIR ASKEROSO. Los dinosaurios como tu deberiais extinguiros YA, que estamos en el 2008 koño!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola

Soy una chica de valdepeñas, y la verdad es que opino también como muchos de por aqui, no entiendo la ideologia de estos chavales, a que aspiran, no se, se creen guapos, más inteligentes, o simplemente revolucionarios?? Yo estudio historia y de verdad considero que estoy informada bastante en temas politicos, tengo 22 años y no debería meterme en estos lios de chiquillos, pero la verdad se está poniendo feo el tema, viendo fotos como la de nuestro monumento "El Angel" yo opino que si de verdad sienten esas ideas, deberían estudiarlas y afianzar lo que piensan, no simplemente por sentirse españoles y haberlo oido en la televisión y sus familias ya pensar que conocen con todo detalle lo que significa la dictadura de Francisco Franco.
Otro punto más a discutir, es que viendo lo que se comenta por aqui podemos ver que Valdepeñas es mayoritariamente de las ideas socialistas, por tanto es como ser un raton en una casa llena de gatos... irritar a la sociedad no es bueno, ha traido muchos conflictos por lo general durante la historia, nunca beneficiosos, por tanto considero que si de verdad piensa asi, o se metan en temas politicos, o dejen de lado tanta esbastica y simbolo franquista...
Ah y por último España lo pasó muy mal en esos años de dictadura, segun estadisticas la mayoría de España no solo Valdepeñas esta en contra de franco, aunque por el contrario hayan votado al PP (ideologias mas cercanas a las de Franco) simplemente porque esa epoca fue una época de mucho dolor, en el que marido y mujer, o abuelos eran separados de sus familiariares simplemente por su ideal, muertes diariamente, robos, crisis en general.

No se chicos, de verdad plantearos vuestra forma de pensar, Franco fue bueno en su medida, pero muy malo en otra...

P.D.: Dejo este comentario en el otro tema sobre estos chavales, copiado y pegado.

Gracias.
Siento no estar a favor de vuestras ideas.