miércoles, 27 de febrero de 2008

Cronica Komando Valdepeñas en el III Brujas Festival

Komando Valdepeñas estuvo en el III Brujas Festival en Daimiel. Se desplazo a la vecina localidad el sabado a la noche en dos vehiculos y antes de que empezaran los conciertos ya estabamos con uno de los vehiculos dando guerra.
Se dispuso de gran cantidad de cerveza para vender pero al final paso lo de siempre, que nos las bebimos.
Nos perdimos los dos primeros grupos que tocaban en la noche, a los locales Inmune y a los raperos Protocolo de Quarzo. Mientras tanto eramos increpados y molestados por nuestra querida Guardia Civil, la cual trato de multarnos pero no lo consiguio, un momento cortarrollos que no fue a mas.
Y empezo la lluvia, y nos fuimos para el recinto donde se celebraban los conciertos que creiamos al aire libre y donde nos encontramos con una carpa montada, muy bien pensada. Entramos cuando todavia estaban tocando el grupo Gremio que aprovechamos para aumentar nuestra embriaguez en la barra del recinto. Al finalizar Gremio, la organizacion habia preparado un espectaculo de malabares con fuego, bien, excepto que se realizo junto a las cortinas de tela de la carpa, algo que pudo liarla en un momento. Al termino del espectaculo empezo el grupo que iba de cabeza de cartel, los Habeas Corpus, contundentes ellos, con su famoso pogo participativo o tambien conocido como el pasillo de la muerte.
Cuando finalizaron todos los conciertos se nos invito a salir del recinto y al estar lloviendo, nos dirigimos otra vez a los coches. Al cabo de un tiempo, uno de los coches decidio seguir la fiesta en Valdepeñas y el otro se quedo quemando pedo alli en Daimiel.


Total, hubo bastante gente, el recinto era perfecto para la ocasion, el coste de la entrada era minimo y nos lo pasamos de puta madre. Y hasta aqui la cronica del K.V. en el III Brujas Festival

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por venir gente!!!!

Anónimo dijo...

vaya pedo nos pillamos
en general jajajaja olle putos chatejos